lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Pumas 7's, en Gold Coast


El seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe arribó a la ciudad australiana luego de un largo viaje y en su primer día aprovechó para recuperarse y adaptarse al cambio de horario.
Manuel Montero, uno de los jugadores que más participación tuvo durante la temporada pasada del Circuito Mundial de Seven de la IRB, contó que "el equipo está muy bien, con una gran base de la temporada pasada y de los que comenzamos el año, junto con algunas incorporaciones nuevas, pero que están en un nivel muy alto".
"Estoy muy contento por seguir formando parte del Seleccionado y por haber sido convocado por los entrenadores. Siempre es lindo representar ésta camiseta, es un orgullo muy grande", confesó el wing de Pucará.
El jugador que ya vistió la camiseta argentina en la disciplina de Seven y también con el Seleccionado de M-20, dijo que "el objetivo siempre tiene que ser ir torneo a torneo, y uno siempre entra a la cancha a ganar. Tenemos que empezar de cero, con humildad y tratar de terminar lo más arriba posible".
Además, analizó a los tres primeros rivales que se avecinan en el futuro: "Francia y Samoa son dos equipos muy duros, a los que ya conocemos mucho y hemos enfrentado en varias oportunidades. Por su parte, Papúa es más desordenado, pero si no lográs imponer el sistema rápidamente te mete en su desorden y ahí se nos puede complicar. Debemos jugar con intensidad y concentración todos los partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario