Scrum.com

Lucas González Amorosino, en acción ante Georgia
MARCOS AYERZA: Uno de los pocos puntos altos que tuvo el equipo, por su gran actuación en el scrum y en defensa con muchos y excelentes tackles. Habrá que ver qué pasa con Rodrigo Roncero para el duelo de cuartos, pero en su primera oportunidad de jugar en el Mundial el Toro demostró que tiene con qué ser titular.
MARIO LEDESMA: A tono del resto del equipo, no fue un gran encuentro el del hooker. El line tuvo sus altibajos, y en el uno a uno no consiguió superar la dureza de los georgianos. Salió por Agustín Creevy a los 22 del complemento.
JUAN FIGALLO: El salteño mantuvo un buen nivel, como a lo largo de todo el Mundial. No sólo es importante en el scrum, sino también en defensa con tackles y limpieza de rucks. En ese rubro, es una pieza clave de los Pumas. Salió a los 24 minutos del complemento por Martín Scelzo.
MARIANO GALARZA: El segunda línea aportó lo suyo, y como el resto del pack mejoró bastante en el complemento. Estuvo activo en defensa, poco en ataque. Salió a los 30 del complemento por Tomás Vallejos.
PATRICIO ALBACETE: Siempre cumple el gigante de Toulouse, aunque no fue su mejor partido en el Mundial. Cuando salió Felipe Contepomi, el tomó la posta como capitán.
JULIO FARIAS: Una parte del try de Imhoff fue suya sin dudas, porque el tucumano juntó marcas para dejar al wing en una buena posición de marcar. En defensa, activo como siempre.
JUAN MANUEL LEGUIZAMON: Fue el que más tackleó y elegido el mejor del partido por la IRB. El santiagueño sacó la cara en la tercera línea, que sufrió la ausencia de Juan Fernández Lobbe. En ataque estuvo prolijo y en defensa fue una muralla. Legui está realizando una buena Copa del Mundo.
LEONARDO SENATORE: No tuvo un gran debut el rosarino de GER, con poca participación tanto en defensa como en ataque. En el segundo tiempo levantó junto con el resto del pack. Lo reemplazó Genaro Fessia a los 24 minutos del segundo tiempo.
NICOLAS VERGALLO: Muy flojo partido del medio scrum, con pases malos e imprecisiones varias. Intentó, pero no fue el mejor día del rosarino. Dejó la cancha a los 29 minutos del complemento.
SANTIAGO FERNANDEZ: Alternó buenas y malas el ex Hindú, sobre todo en las decisiones por dónde atacar. Recién en el final los Pumas consiguieron quebrar la defensa de Georgia con los backs.
JUAN IMHOFF: Era de lo mejor de los Pumas por su actitud de atacar y encontrar espacios en un flojo primer tiempo, y lo ratificó con el try para romper el cero. En el complemento también fue clave para la conquista de Agustín Gosio, con un rastrón excelente. Otra buena actuación del wing, que hizo méritos para ganarse un lugar en el quince por su aporte ofensivo.
FELIPE CONTEPOMI: En los primeros 40 minutos no anduvo fino en el manejo de la pelota, al igual que sus compañeros. Y fue demasiado al choque. Pero en el segundo tiempo fue uno de los que aportó su granito de arena para dar vuelta el partido con inteligencia y llevarse el triunfo. También hizo un try en la bandera, después de una buena jugada de ataque del equipo. En el rubro patadas, terminó con 3 de 6. Agustín Gosio lo reemplazó en los últimos 9 minutos.
MARCELO BOSCH: Como Felipe, abusó de ir al choque frontal cuando la jugada pedía abrir la pelota. Fue levantando de a poco su nivel, y cerró con buen juego. En defensa no tuvo tanto trabajo como en los anteriores partidos. Falló un penal desde muy lejos, y acertó una gran conversión del try de Gosio desde la punta.
HORACIO AGULLA: En el comienzo fue uno de los que marcó el camino, con garra para quebrar tackles y acercarse a las 22 rivales, y mucha más participación que en los primeros partidos. Tuvo una chance de try en la etapa inicial, pero le faltó velocidad y apoyo. Salió a los 25 del complemento y entró Martín Rodríguez.
LUCAS GONZALEZ AMOROSINO: No brilló como en los partidos anteriores que le tocó entrar. No logró brindar máxima seguridad desde el fondo. En el complemento hizo algunas de las suyas, pero le faltó definir bien las jugadas.
Ingresaron:
AGUSTIN CREEVY: A los 22 minutos del complemento entró por Ledesma. No tuvo pelotas en las manos para imponer su rigor físico. Le faltó entrar más en juego.
MARTIN SCELZO: Entró a los 24 de la segunda etapa por Juan Figallo. Buenos minutos del Puma de Bronce.
GENARO FESSIA: Reemplazó a Senatore, a los 24 minutos del segundo tiempo. Sirvió para darle aire al pack, y jugar unos buenos últimos quince minutos de partido.
MARTIN RODRIGUEZ: Ingresó a los 25 del complemento por Agulla. El ex Atlético del Rosario tuvo buenas intervenciones, con prolijidad y seguridad.
ALFREDO LALANNE: A los 29 de la segunda mitad, entró por Vergallo. Como con Rumania, Alfie aprovechó sus minutos y el cansancio de los georgianos para darle más dinámica al juego.
TOMAS VALLEJOS: A los 30 del segundo tiempo entró por Galarza. Fue su debut oficial en un test match con la camiseta de los Pumas. Estuvo muy activo.
AGUSTIN GOSIO: Ocupó el lugar de Contepomi, desde los 31 minutos del segundo tiempo. Jugó de centro, y no tuvo muchas, pero a pura velocidad sacó ventaja del excelente kick de Imhoff y apoyó su primer try en un Mundial. También fue el debut del Canario en una Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario