sábado, 3 de septiembre de 2011

Arrancó la Liga Celta



Con nuevo nombre comercial, arrancó la temporada 2011/2012 de la Liga Celta, que une a cuatro equipos irlandeses, cuatro galeses, dos escoceses y dos italianos. En los adelantos de la primera fecha, victorias de Ospreys, Ulster y Cardiff.
OSPREYS 27-3 LEINSTER (Viernes):
El conjunto galés le dio un duro golpe al subcampeón y goleó con tries de Rhys Webb, Hanno Dirkson y Justin Tipuric (que luego vería la amarilla) y doce puntos de Dan Biggar (un penal, un drop y las tres conversiones). Para Leinster, apenas un penal de Mat Berquist.
ULSTER 28-14 GLASGOW (Viernes):
El local no se alteró por el tempranero try de Troy Nathan, que puso en rápida ventaja a los escoceses, 
y lo ganó con autoridad, con llegadas al ingoal de Darren Cave, Paul Marshall y Chris Henrm, más tres penales y dos conversoines de Ian Humphreys. Para Glasgow (que tuvo en cancha a Federico Martín Aramburu desde los 12' del segundo tiempo) hubo además tres penales de Duncan Weir.
EDINBURGH 15-38 CARDIFF BLUES (Viernes):
Tras un parejo primer tiempo, los galeses se llevaron la segunda mitad por un parcial de 24-6 y cerraron una contundente victoria, que incluyó bonus ofensivo. Los puntos del vencedor llegaron gracias a los tries de Sam Hobbs, Andre Pretorius y Tom James y la patada de Ceri Sweeney, que aportó cuatro penales y tres conversiones. En Edinburgh (Esteban Lozada ingresó a los 23' del complemento), cinco penales de Greig Laidlaw.
Partidos para hoy sabado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario