miércoles, 31 de agosto de 2011

Rumania sufre una insólita baja

El wing Catalin Fercu, figura del segundo rival de Los Pumas, desistió de viajar a último momento por miedo a volar.






Algunos se lesionan, otros son marginados por el entrenador. La Copa del Mundo se quedó sin varias figuras, pero ninguna de forma tan insólita como Catalin Fercu. El wing de Rumania renunció a último momento al no haber podido superar el miedo que le produce volar.

Fercu era una de las estrellas del segundo rival de Los Pumas en el Mundial, con 51 caps, entre ellas tres ganadas en la última Copa del Mundo. En su lugar fue convocado el jugador Adrian Apostol.

“Después de muchas conversaciones con Catalin, nos dijo que no pudo superar el miedo a estar en el aire tantas horas”, dijo el presidente de la Fedración rumana Alin Petrache. “Tratamos de convencerlo, pero no tuvimos éxito.”
“Estamos muy desilusionados con su decisión”, continuó el dirigente. “Era uno de nuestros mejores jugadores y lo había demostrado en los dos partidos preparatorios en Ucrania y Francia.”

Rumania debuta en el Mundial el 10 de septiembre en Invercargill, la misma sede donde jugará su segundo partido, siete días más tarde, ante Los Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario