0El Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis “Cacho” Castillo, valora el esfuerzo nacional. En plena Queen Street, la arteria principal de Auckland, el titular de la Unión Argentina transitaba con su esposa y ante nuestro saludo, se paró cordialmente a dialogar, como es habitual en él. “Sabemos que será un partido muy duro, pero no podemos quedarnos con eso y debemos ir por más en esta Copa del Mundo,” dijo respecto del sábado próximo.En otro sentido, el titular de la UAR expresó: “hay que valorar lo hecho por este equipo hasta el momento. Creo que el saldo del Mundial es positivo. Muchos hablan de Francia 2007 y es verdad que se llegó a una posición histórica. Pero en aquel momento, el grupo estaba conformado por varias jugadores que encima tenían uno o dos mundiales”.
“No hay que desmerecer lo hecho por este equipo que con mucho sacrificio a logrado insertarse entre los ocho mejores del mundo, lo que no es nada fácil”, dijo el dirigente.
Entre otras cosas, respecto a las declaraciones que había hecho hace tres semanas Bernard Lapasset, máxima autoridad del International Rugby Board, indicando que aún había cuestiones por cerrar respecto a la participación nacional en el futuro certamen Cuatro Naciones, Castillo aclaró: “Está todo listo y no hay ningún obstáculo en el medio para que dé inicio el torneo Cuatro Naciones con nuestro seleccionado siendo parte del mismo. Ya está todo firmado y tenemos grandes expectativas por ese campeonato que sin dudas será histórico para la UAR.”
Para finalizar, el directivo tucumano señaló que está al tanto del desarrollo del próximo Seven de la República y anunció su presencia en la trascendental competencia de rugby reducido
No hay comentarios:
Publicar un comentario