Mike Miller, CEO de la IRB, rompió el silencio y salió al cruce de las declaraciones de Steve Tew, presidente de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU), que días atrás se quejó de la política económica implementada en la Copa del Mundo y amenazó con boicotear la presencia de los All Blacks en Inglaterra 2015.
Miller no se inmutó en absoluto por la posibilidad de un Mundial sin los de Negro y disparó: "¿Necesita este torneo a los All Blacks? Sería bueno para ellos estar, pero cualquiera es reemplazable".
Además, apuntó específicamente contra Tew: "No fueron muy oportunos su comentarios y él está al tanto de que la IRB planea reevaluar el modelo de la Copa del Mundo después de este campeonato. Él está en el consejo de la IRB y sabe qué pasa. Tampoco escuché que hablara de los millones que recibe su Unión en los cuatro años que hay entre uno y otro Mundial".
Consultado por la dura respuesta de Miller, Tew decidió no echar más leña al fuego, pero se mantuvo firme en su reclamo: "No tiene sentido contestar nada, pero no lamento lo que dije". Otro capítulo más de una polémica que recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario