miércoles, 28 de septiembre de 2011

Robinson quiere dar vuelta la página



El coach de Escocia, Andy Robinson, no lo pensó dos veces cuando fue preguntado por si su equipo le ganará a Inglaterra el sábado, en un partido que será a vida o muerte para el XV del Cardo.
"Creo que hay que mirar lo que pasó el año pasado cuando jugamos contra los All Blacks. La semana siguiente vencimos a Sudáfrica y lo hicimos con una gran actuación de todo el mundo. Sabemos lo que tenemos que hacer y es confiar en que nuestro plantel, mental y físicamente, estará preparado para el desafío", dijo el entrenador.
Detrás de Inglaterra y con 10 puntos en su haber, Escocia está empatada con Argentina por la segunda plaza del Grupo B. Robinson dijo a sus jugadores que olvidaran la frustrante derrota ante los Pumas, una vez que el equipo llegó a Auckland.
"Tuvimos 24 horas para olvidarnos de las frustraciones, emociones y la gente lo hace de manera distinta. Saben lo solitario que puedo ser a veces y es importante olvidarse, porque los muchachos pusieron mucho esfuerzo en un partido que perdimos de manera decepcionante", explicó el DT, que añadió: "Hoy es el primer día en el que empezamos a concentrarnos en Inglaterra y hay buen ambiente en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario