![]() |
| Los asadores posan para la cámara. Se llevaron todos los aplausos. |
El día de descanso para el Seleccionado puede deparar distintos tipos de actividades recreativas. El bunker cuenta con un espacio privado para los jugadores, en el cual la mesa de ping pong, la PlayStation 3 y las cartas tienen su protagonismo.
Por otro lado, el lugar es punto de encuentro para aquellos que quieren chatear con sus familiares o amigos. Los horarios son variados, por lo general durante la mañana en Nueva Zelanda, los jugadores y el staff aprovechan para via skype, chat o mail, comunicarse con los seres queridos.
Para la jornada de ayer, el primer evento que convocó a todos fue el asado ideado por el Dr Guillermo Botto. De reconocida fama con las brasas, el médico del plantel tuvo como mejor secuaz a Martín Scelzo. Entre ambos sorprendieron al plantel con un sabroso asado que desató el aplauso sostenido de los comensales.
La tarde fría de Dunedin no invitaba demasiado a escaparse del hotel. Las bajas temperaturas fomentaron el entusiasmo de los integrantes de la delegación para participar de un torneo de Truco.
Allí se los pudo ver al capitán, Felipe Contepomi, junto a Nicolás Sánchez (unas de las revelaciones del plantel en el Truco) caer con una falta envido ante Campos y Senatore. También se destacaron Santi Fernández y Martin Rodriguez, quienes accedieron a semis y se enfrentarán a dos tapados: Tomás Vallejos y Mariano Galarza.
El cierre del día tuvo como principal atracción el partido entre Escocia y Georgia. Con un proyector instalado en el comedor, jugadores y staff siguieron las alternativas del partido que terminó con victoria de los del cardo.
Sin dudas una jornada distinta en al previa al choque del sábado ante Rumania. Ahora será tiempo de ultimar detalles y enfocarse al cien por ciento en lo que será el segundo partido de Los Pumas en la RWC, Nueva Zelanda 2011.

No hay comentarios:
Publicar un comentario