
Will Greenwood, campeón en Australia 2003, confía en que Inglaterra es demasiado fuerte para este equipo de Los Pumas y lo derrotará en el estreno mundialista. “Argentina perdió algo de la magia que tenía. Ya no están Ignacio Corleto, Juan Martín Hernández ni Agustín Pichot”, explicó el ex centro.
“Todavía tienen a Felipe Contepomi, pero ha estado con problemas de lesiones y ya no es lo que era”, agregó Greenwood. “El pack, con jugadores como Mario Ledesma y Rodrigo Roncero, sigue siendo de primer nivel mundial, pero tocó su techo en 2007, y como hincha de Inglaterra uno espera que no vuelvan a jugar así”.
Greenwood jugó un papel central en la conquista de la Copa en 2003 en el centro de la cancha, y cree que Shonatayne Hape va a jugar un rol preponderante durante el torneo a pesar de la amenaza que representa Manu Tuilagi con sus actuaciones en los amistosos.
“Inglaterra está en gran forma. Respondieron varios interrogantes, pero todavía hay muchos por responder, como Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda”, agregó el ex internacional.
Retirado en 2006, Greenwood agregó que confía en que Inglaterra llegue a la final, pero también que allí Nueva Zelanda prevalecerá. “Podemos vencer a Australia en semifinales, pero Nueva Zelanda está destinado a ganar esta Copa.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario