A Pleno Rugby
Federico Todeschini disfruta de una nueva etapa en el rugby, aunque ésta vez, del otro lado de la cancha. El Ninja, uno de los entrenadores de Atlético del Rosario, habló con A Pleno Rugby sobre este nuevo rol y aseguró: “es una manera de seguir despuntando el vicio, me divierte”.Es atípico ver a Federico Todeschini parado al lado de la línea caminando y fumando. El ex jugador de Los Pumas, que se prende hasta diez cigarrillos por partido, forma parte del cuerpo técnico de Atlético del Rosario junto a Daniel Baetti. En la charla con A Pleno Rugby, el Ninja cuenta cómo lo vive y además, habla del presente de Plaza, claro.
- ¿Cómo estás en esta nueva etapa?
- Me siento bien, disfrutando de una nueva etapa de mi vida y dándole un descanso merecido a mi cuerpo. Es una manera de seguir despuntando el vicio, me divierte.
- ¿Qué significa para vos ser uno de los entrenadores del club de tus amores?
- Es una satisfacción muy grande volver al club y poder devolver un poquito de todo lo que me dio.
- ¿Cómo vivís los partidos? ¿Hay más nervios que cuándo jugabas?
- Vivo los partidos muy intensamente, me pongo bastante nervioso, sobre todo cuando los chicos no tienen disciplina táctica.
- ¿Qué representa para vos ahora entrenar a tu hermano?
- Estar cerca otra vez de mi hermano es una alegría, pasamos mucho tiempo juntos dentro del club.
- ¿Cómo ves el presente de Plaza?
- Vivimos un presente con muchas adversidades, tenemos una lista muy amplia de lesionados y a eso le sumamos que nos suspendieron la cancha por un incidente no muy claro del año pasad, pero este club ha salido adelante de situaciones más complicadas.
- ¿Cuáles son los objetivos del equipo en este Top 14?
- Como todo equipo que juega a este nivel, quiero ganar el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario