Finalizada la gira por Gran Bretaña, el seleccionado argentino arribará hoy jueves al país y tendrá descanso hasta el domingo, cuando retomará los entrenamientos.
El partido ante Worcester Warriors) marcó el fin de la gira para el seleccionado argentino. Al día siguiente del partido, Los Pumas emprendieron el regreso al país, donde continuarán con los entrenamientos antes de viajar a Nueva Zelanda.
![]() |
| Creevy y Agulla dejan el hotel de Worcester |
Una derrota (28-13 ante Gales) y una ajustada victoria (21-15 ante Worcester) fue el saldo de los diez días que pasó el equipo dirigido por Santiago Phelan en las Islas Británicas. Ahora, el entrenador deberá sacar sus conclusiones y ajustar los últimos detalles para llegar de la mejor manera al 10 de septiembre.
El miércoles, al día siguiente del partido en Worcester, los jugadores que actuaron en el partido tuvieron la jornada libre, mientras que los que no participaron del encuentro realizaron una actividad recreativa en la que practicaron fútbol australiano.
La delegación emprendió por la noche el regreso a la Argentina, donde arribará el jueves por la mañana al aeropuerto de Ezeiza.
El equipo tendrá descanso hasta el domingo, cuando se volverá a reunir en el anexo del SIC para retomar los entrenamientos. El miércoles 31 partirá hacia Nueva Zelanda, donde el 10 de septiembre tendrá su bautismo mundialista, ante Inglaterra en Dunedin. Cada vez falta menos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario