Mundial XV
Los hinchas que no vayan a los partidos podrán vivir la emoción del Mundial en uno de los 19 Fanzones distribuidos lo largo de todo el país.
Los hinchas que no vayan a los partidos podrán vivir la emoción del Mundial en uno de los 19 Fanzones distribuidos lo largo de todo el país.
El furor de Nueva Zelanda 2011 no sólo se vivirá dentro de los estadios. A lo largo de todo el país, los hinchas podrán vivir la emoción del Mundial en uno de los 19 Fanzones.Todos los Fanzones tienen entrada libre y son un lugar ideal para ver los partidos con otros hinchas, tanto locales como internacionales. Muchos Fanzones también ofrecen entretenimientos en vivo antes y después de los partidos.
Auckland, la sede principal, tendrá cinco Fanzones toda la ciudad: en el Mangere Arts Centre en South Auckland, en el Trusts Stadium en Henderson, en Albany Lakes en la North Shore, y en el Queens Wharf, en el centro de la ciudad.
La noche de apertura de la RWC 2011, el 9 de septiembre, una multitud de 60.000 espectadores estará en Eden Park para la ceremonia de inauguración y el partido entre Nueva Zelanda y Tonga, y se espera que miles más desciendan a la costa para las celebraciones gratuitas.
El Puerto de Auckland será el lugar ideal para aquellos que no tienen entradas para el partido inaugural, con un espectáculo artístico y magníficos fuegos artificiales y show de luces planificada desde 16 hasta tarde en la noche.
Los puntos más atractivos son:
- La llegada de una flota de 20 wakas en la cuenca del Viaducto, seguido de un haka de 600 personas.
- Entretenimiento a cargo de los hermanos Finn, además de Dobbyn Dave, Midnight Youth, Dane Rumble y más.
- El mayor espectáculo de fuegos artificiales e iluminación que Nueva Zelanda jamás haya visto.
- La trasmisión en pantalla gigante de la Ceremonia de Apertura y del partido en vivo desde el Eden Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario