jueves, 14 de julio de 2011

Graham Henry aseguró que sus jugadores están “saturados”



Fuente: RugbyTime.com
 

El entrenador de Nueva Zelanda, reconoció que cuenta en su plantel con jugadores que han tenido mucha actividad durante el año y deberán descansar para llegar en condiciones al Mundial

El entrenador del equipo de Nueva Zelanda, Graham Henry, indicó que varios jugadores de su combinado están "saturados", por lo que prevé dar descanso a algunos de ellos para "protegerlos" de cara al Mundial 2011.

"Pienso que muchos de ellos están saturados actualmente. Jugaron en todo el mundo y con mucha intensidad. No pueden mantener ese ritmo durante los próximos tres meses", explicó el seleccionador neozelandés en declaraciones a la BBC.

"Incluso si entramos en la temporada internacional, vamos a poner algunos jugadores en reposo para protegerlos. Es nuestro principal desafío", expuso Henry, cuyo equipo será el anfitrión en el Mundial de Nueva Zelanda.

Antes del Mundial, los All Blacks se medirán a Fiji el próximo 22 de julio, además de jugar el Torneo de las Tres Naciones, donde su primer rival será Sudáfrica, el próximo 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario