viernes, 17 de junio de 2011
LOS PUMAS se van para la colimba
Fuente: ole.com.ar
La durísima tarea física es en un centro de alto rendimiento. Serán dos semanas sin tocar la pelotita.
No se van de paseo ni mucho menos. El plantel del 2007, que terminó su faena con el tercer puesto en el Mundial 2007 puede dar fe. Sentimientos encontrados les dejó su paso por el centro de alto rendimiento de Pensacola, en donde suelen trabajar los Miami Dolphins del fútbol americano. Los rugbiers comentaban que fue clave esa preparación física, como también hablaron de lo duro que resultó, sobre todo un trabajo en el que debían arrastrar un trineo con peso.
Del 3 al 17 de julio se repetirá la tarea. Los jugadores se dividirán en grupos de 4, para arrancar bien tempranito. La rutina en doble turno incluirá ejercicios de velocidad, fondo, reacción, fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad. Se complementarán con baños de frío y calor para lograr una rápida recuperación. A los rugbiers los acompañarán Phelan, el manager Rodrigo Jiménez Salice, el médico Guillermo Botto y los PF Mariano Fernández y el neocelandés Simon Fathers.
A la vuelta seguirán trabajando en el anexo del SIC a la espera de un par de amistosos y la lista definitiva de 30 mundialistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario