La Federación Francesa de Rugby (FFR) anunció que la IRB la había elegido como anfitriona del Mundial Juvenil de 2013. Además, se conocieron los grupos para Sudáfrica 2012: Los Pumitas enfrentarán a Australia, Francia y Escocia.
Con la Copa de la Junior World Cup todavía con resabios de champagne, la International Rugby Board realizó importantes anuncios respecto de los próximos dos certámenes.
Por un lado, designó a Francia como sede del Mundial Juvenil de 2013. Así lo hicieron público las autoridad de la Federación Francesa de Rugby luego de su congreso anual, realizado en Versailles.
La última un certamen de esta naturaleza se había realizado en el país galo fue en 2006, cuando Thomas Domingo, Maxime Médard y Fulgence Ouedraogo guiaron a Les Bleus a su último título en la categoría (por ese entonces era Sub-21)
Pero además, se conocieron los grupos del campeonato ecuménico de la categoría de 2012, que se realizará en Sudáfrica. Allí la Argentina deberá enfrentar en la clasificación a Australia, Francia y Escocia

No hay comentarios:
Publicar un comentario